Complejo

“HOSTERIA  PICUN LEUFU Ex. Río Hotel Laura”

Reseña de la hostería: Hostería Picun Leufu  (Río Grande).
Ex. Rió Laura Delta Lodge . Por cambio de firma.

 

Un lugar majestuoso sobre el río Paraná donde escuchamos la música del silencio, la paz y el descanso, donde el agua y el aire generadores de vida rodeado de arbolada , planta, flores y aves de todo tipo engalanan el medio ambiente natural . Muy cerca de C.A.B.A para escaparse por placer, descanso y/o negocios. Se encuentra ubicado adentro de una Reserva Natural de 8 Hectáreas en el Delta del Tigre, a 27 km de ésta ciudad.
Fue construido en 1907, y declarado Patrimonio Histórico, Cultural y Turístico del Tigre. Todas sus habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con un amplio ventanal con vista al Rio o al parque. Todas están equipadas con TV, y las comodidades para disfrutar de este entorno natural. Amplía terraza con vista al río Paraná. Confitería. Salón comedor para 200 comensales. Piscina al aire libre en Temporada.  (desde el mes de noviembre hasta fines de Febrero).
Reseña del destino:
El Delta del tigre alberga una biodiversidad única y un estilo de vida particular que lo convierten en un atractivo turístico imperdible de Argentina y el mundo. 

 No se permite el ingreso con comidas y/o bebidas.

CONSULTAS   AL 4728-4974 /2600  info@picunleufu.com